domingo, 8 de noviembre de 2009

08/11/09 lectura capitulos 6,7 y 8

TITULO DEL LIBRO: "GHOST GIRL"
AUTOR: Tonya Hurley

"SOBRE MUERTES Y CITAS"
capitulo6
Charlotte no se siente segura de su muerte asi que ahora esta buscando una foma para no sntirse tan sola para su sorpresa Pam una chica que tambien estaba muerta se aceco y al parecer Charlotte era muy timida asi que dejo que ella halar derepente Pam se dio cuenta de que era una muerta primerisa pero Pam nunca le queria aparecer notar grosera asi que se aserco Charlotte se sintio un poco incomoda tuvieron una platica ellas estaban en la cafeteria de la escuela entonces no se dieron cuenta de que su conversacion pasaba a otra cosa Pam le hizo saber a Charlotte que ella iba hacer su amiga fantasma como ella asi que eso le parecio bien a Charlotte pero al pareser ella todavia no entendia que estaba muerta.

Pam le dijo que si no estaba ambrienta asi que se formaron en la cafeteria de la escuela para ver los almuerzos Charlotte saco una plaica muy confunsa de el por que los chicos del instituto tenian sus grupitos divididos como si fueran los demas bichos raros ,
a Pam le paresio curioso y penso que era verdad las chicas. los chicos, los estudiosos ,l0os tontos.los equiz(asi los llamaban a algunos).
y en otros los populares ahi estaa por supuesto petula y la adoracion de Charlotte , Damen.

en eso Pam lepregunto a Charlotte que si le gustaba Damen y ella le dijo que era su adoracio pero Pam le hizo saber que ahora ya tiene pocas posibilidades de conquistarlo por estar muerta, asi que se acerco una chica mientras ellas se sentaban con su comida, Coco grito pam ella tambien estaba muerta coco aribo a ellas y se sento asi que siguieron con su platica de Damen -y en eso damen se acerco a tirar la basura de su comida coco quizo meterse en su platica muy discetamente.
Pero al pareser no la vio por que estaba muerta entonces par distraerla pam cambio de tema y le dijo que ahora no podia tener algo con el por que ella estaba muerta nisiquiea una cita tendria.

GENERO LITERARIO:cuento o historia
CONTEXTO HISTORICO:en la epoca de verano
CONTEXTO GEOGRAFICO: en la cafeteria de la escuela
PERSONAJES PRINCIPALES:charlotte,pam,damen
PERSONAJES SECUNDARIOS:coco y petula

opinion: este capitulo esta muy padre por que finalmente suceden cosas distintas en cada capitulo


"NISIQUIERA SABE QUE EXISTO"
capitulo7
Despues de que pam le hizo saber a chalotte que esaba muerta y nadie la podia ver nisiquiera damen , sololos muertos , charlotte decidio entonses como hacercarse a el.
Penso en saber como era su vida que era lo que el hacia por las tardescomo vivia y eso era un privilegio para ella por que por fin iba a estar con el hombre que queria y el mas guapo de todo el colegio y ahora lo iba a tener de serca y ninguha de las demas chicas iban a pode hacerlo como ella .
Asi que lo siguio se acordo que el tenia un partido e iba a estar en el vestidor fue rapidamente vio lo que ella queria ver asi a damen desnudo verle todas las partes de su cuerpo asi que el se acerco sin pensar que la fantasma lo estaba obsevando se fue desvistiendo y para charlotte era la fantasia mas grande que pudo existir para ella pero ubo una interupsio pero no le inpoprtaba por que abia visto ya muy cerca a damen y vio sus brazos, su torzo ,su piel sus musculos marcados asi que se fue con el en su carro ,Pam hizo una aparision y le diho a charlotte que no era u juego que tomara asi la muerte.

Pero estaba tan contenta que no presto atencionpam desaparecio pero despues el auto de damen se paro pero charlotte sabia que esa no era su casa y era de petula se sintio mal porque recordo , que antes de que se muriera podria ave ido al baile de otoño con el pero ahora ya no por que estaba muerta y eliba a llear a petula, entro damen ala casa de petula sus padres no estaban. asi que charlotte se resigno a entrr ambien pero traspasop la pared.

Eso jamas lo abia echo casi se quedaba aorada ente la pared y la puerta pero despues subio ala habitacion ,de petula para encontrarse que ella se esaba desvistien do el miraba el vestido que se iba a poner que staba puesto en un maniqui. charlotte sintio como el sentimiento de damen era hacia el maniqui ella quizo estar por un momento en el lugar del maniqui pero depronto vio damen el espejo chalotte creyo que la estaba viendo a ella asi que puso un mensaje en el espejo que esia ¿puedes verme? , pero desafortunadamene no estaba viendola aella si no a petula con la cul se beso y al ver como se besaban , charlotte dejo mas alla la fantasia para convertise en realidadcerro sus ojos y se empezo a poner en los pasos de petula sintiendo los labios de damen. Ya no era una fantasia ahora era casi real pero acabo el encanto ellos sintieron una presensesia , charlotte salio corriendo pensando que la habian visto se metio a un baño se enredo en la cortina de la bañera i alguien se estaba bañando era scarlett , esa grito al ver a charlotte.

Corrio a su cuarto pero cuando vio charlotte que la podia ver fue a su habitacion, y dpronto scalett comenzo a quitarse el miedo( claro taia una cruz por delante) esatas se hicieron muchas pregunts finalmente scarlett ayudo a que charlotte fuera una fantasma distinta .

GENERO LITERARIO:cuento o historia
CONTEXTO HISTORICO: en la epoca de verano
CONTEXTO GEOGRAFICO: en un vestidor de la escuela , el auto y en la casa de petula
PERSONAJES PRINCIPALES:charlotte, damen y petula
PERSONAJES SECUNDARIOS: scarlett y sam

opinion: esta muy padre es una pate clave de la historia donde todos algunaves emos estado en una situacion asi de que queremos esar con alguien o fantaseamos

"EL CORAZON DE TINIEBLAS"
capitulo 8
Charlotte se fue de la casa de petula al saber que ellos tenian algo sentimental pero estaba feliz ala ves por que scarlett la havia visto era la unica persona que la podia ver, la ayudo a ser una fantasma fuerte. Pero esa fuerza se le iba por que no sabia adonde ir asi que pam hizo otra aparicion y la llevo a una casa abandoanada ahi abitaban muchos fantasmas como coco.

Charlotte esaba un poco incomoda por que no queria darle molestias a nadie, abajo aia una reunion por Prue quien era como la lider de ahi la junta era por que al pareser la casa iba hacer redunbada por las personas vivas . Asi que pam y charlotte fuieron alas reunion Prue al ver a charlotte le comenzo hacer varias preguntas que si era nueva y cosas asi le pidio la opinion para ve una solucion a sus problemas que ahora le imbolucabn ella.

Charlotte estaba muy nerviosa y no sabia que contesar por que era la nueva y se sintio mal por las preguntas sarcasticas y d mal forma de Prue peo pam la ayudaba a contestar y dijo algo que paresiera que charlotte lo abia dicho para que Prue la aceptara dijo que asustarian alas personas pero al pareser le agrado forzozamente un poco asi quela dejo que se quedara y consiguiop una abitacion donde abian unos muebles muy bonitos,
Asi charlotte paso la noche como un fantasma.

GENERO LITERARIO: cuento o historia
CONTEXTO HISORICO:en la epoca de verano
CONTEXTO GEOGRAFICO:en una casa abandonada
PERSONAJES PRINCIPALES: charlotte , damen , pam
PERSONAJES SECUNDARIOS:prue coco

opinion: esta historia esta muy padre

1 comentario: